El jugador del Racing Chuca sufre una microrrotura fibrilar

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

CESAR TOIMIL

El delantero Álvaro Giménez ya se incorporó al trabajo con el grupo

28 feb 2024 . Actualizado a las 20:06 h.

Víctor Moya «Chuca» ha vuelto s sufrir molestias físicas, por lo que esta mañana se sometió a pruebas médicas para detectar o descartar que haya una lesión. Los resultados han dejado en evidencia que el jugador sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral, aunque en el parte médico del Racing no se habla del tiempo de baja, aseguran que dependerá de cómo evolucione el jugador. Las lesiones están siendo un auténtico viacrucis para este jugador alicantino, de una enorme calidad, que podría ayudar al Racing a subir un peldaño en su rendimiento, pero que apenas ha podido jugar ya que desde que llegó ha estado casi siempre lesionado.

Por su parte, el delantero Álvaro Giménez, tras verse implicado la pasada semana en un accidente múltiple de tráfico, ya se ha incorporado al trabajo con el grupo y estará disponible para el partido del sábado, a las 16.15 en A Malata, frente al Racing de Santander, un encuentro en el que los ferrolanos necesitan sumar una victoria. Volver a ganar en casa es importante para el equipo ferrolano, que se ha dejado ya muchos puntos en casa desde que arrancó el 2024.

Por otra parte, Álvaro Vadillo sigue con molestias en la rodilla, mientras que David Castro, que se lesionó en el encuentro de la pasada jornada en Burgos está trabajando en su recuperación con el readaptador.

Trabajo en el A Malata

El equipo racinguista entrenó esta mañana en el campo principal de A Malata, al menos era lo previsto en el organigrama de trabajo, ya que estas sesiones de trabajo son a puerta cerrada. Cristóbal seguro que planificó la estrategia para el partido frente al Racing de Santander. Para mañana, a partir de las diez y media, está prevista la última sesión de trabajo antes del partido ante los cántabros, que se desarrollará en el campo de A Gándara.

El equipo necesita recuperar lo antes posible las mejores sensaciones, ya que la liga llega ya a su momento decisivo en el que se deciden las plazas de descenso, de las que el Racing está muy alejado, play off y ascenso directo.