Héber Pena, un clásico en el alambre de la suspensión en las filas del Racing de Ferrol

Elba de la Barrera Agulló
E.Barrera FERROL / LA VOZ

OPA RACING

CESAR TOIMIL

El extremo, que el pasado curso aguantó un total de 22 jornadas con cuatro amarillas, es con Moi Delgado el único apercibido en las filas de Cristóbal

17 abr 2024 . Actualizado a las 17:02 h.

Tras varias jornadas en las que tan solo Héber Pena, con cuatro tarjetas amarillas en su casillero particular, estaba apercibido de sanción en las filas del Racing Club Ferrol se suma esta jornada Moi Delgado, que ante el Huesca fue amonestado por el colegiado y acumula ya nueve cartulinas y está a una de cumplir su tercer ciclo de sanción del curso. Cabe recordar que el lateral andaluz, que fue expulsado por roja directa ante el Espanyol en Cornellà en la primera vuelta, suma ya dos partidos de suspensión por amonestaciones.

El naronés, un clásico

Héber Pena, que vio su cuarta amarilla en la primera vuelta en el José Zorrilla frente al Real Valladolid, es ya un clásico de vivir en el alambre de la suspensión. La pasada campaña el extremo aguantó un total de 22 jornadas al borde de la suspensión y, tras ver la quinta frente al Deportivo en A Malata, se quedó a solo seis choques de alcanzar la marca de 28 partidos apercibido que se había fijado.

Esta temporada— enlaza catorce como apercibido— el naronés podría quedarse a una jornada de su récord del pasado curso si aguanta los siete compromisos queda de campaña sin resultar amonestado por el cuerpo arbitral alcanzando los veintiún choques en el limbo de la suspensión.