Cristóbal Parralo cumplirá cuatro partidos de suspensión por el cabezazo a David Navarro
OPA RACING
El Racing deberá abonar 800 euros de multa y el propio entrenador, que estará de vuelta para la visita al Levante, 2.400 euros
27 dic 2024 . Actualizado a las 21:10 h.Ya hay resolución. Cristóbal Parralo deberá cumplir cuatro partidos de sanción por el cabezazo que el de Priego de Córdoba propinó a David Navarro al término de la vigesimoprimera jornada de Liga en La Romareda. Misma suspensión la que le ha caído al propio Navarro, por responder con otra agresión.
El Racing Club Ferrol no ha presentado alegaciones a la citada sanción, que mantendrá a Cristóbal alejado del banquillo en el partido de Copa ante el Rayo, al tratarse de una infracción grave con sanción superior a tres partidos; en la visita del Cartagena a A Malata del 11 de enero, en la salida a El Sardinero para medirse al Racing de Santander y en la visita del Burgos al fortín de la ría.
Estaría ya el de Priego de Córdoba para arrancar el mes de febrero con visita al Ciutat de València para calibrar fuerzas con el Levante. La horquilla de partidos de castigo oscilaba entre los cuatro y los doce, con lo que la resolución es el mal menor para el Racing.
Un partido para Correa
También conoce ya su castigo el lateral pacense Rober Correa, que fue expulsado con roja directa por una dura entrada sobre Pau Sans, también en La Romareda.
En este caso, el jugador deberá cumplir un partido de suspensión y no estará disponible para el inicio de la segunda vuelta frente al Cartagena. El Racing deberá abonar 200 euros de multa y el propio Correa otros 600.
En total, las sanciones económicas ascienden a 1.000 euros para el club, 2.400 para Cristóbal Parralo y 600 para Rober Correa.