
Solo el entrenamiento del miércoles, que será en A Malata, se desarrollará a puerta cerrada
14 abr 2025 . Actualizado a las 15:13 h.Después de disponer de este lunes como día de descanso, la plantilla del Racing Club Ferrol vuelve mañana al trabajo para preparar el choque del sábado frente al Eldense (14.00 horas, LaLiga TV Hypermotion) en una semana, que será de puertas abiertas en A Gándara. Y es que, según se desprende del plan de trabajo oficial del club y coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, solo el entrenamiento de mañana será en A Malata a puerta cerrada.
PLAN SEMANAL | ? #RacingFerrolEldense#actualidadeRCF #actualidad #aenerxíaverde #LALIGAHypermotion #RacingClubFerrol pic.twitter.com/QdsrIdh0N6
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) April 14, 2025
Mañana, a partir de las 10.30 horas; el jueves y el viernes, ambas fechas en el mismo horario, las sesiones serán abiertas al público en A Gándara. Tras el entrenamiento de recuperación del domingo, del que solo se ausentó Rober Correa por molestias, se espera que la totalidad de la plantilla pueda ejercitarse y ampliar el abanico de posibilidades de un Menéndez que, tras certificarse ya el descenso del Cartagena esta jornada, podría consumar el descenso este fin de semana en A Malata.