
Su director general Roberto Ramos firmó el acuerdo de colaboración de la firma que gestiona el gimnasio de A Malata con el presidente Manuel Ansede
19 jul 2025 . Actualizado a las 12:26 h.Más allá de renovar el compromiso de los socios, el Racing Club Ferrol inicia también período de revalidación del compromiso de sus patrocinadores.
????? Arrincamos as renovacións dos patrocinios cun dos nosos incondicionais: BeOne repite como patrocinador na Tempada 25/26.
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) July 19, 2025
En palabras de Roberto Ramos, CEO da marca: "Apoyar al Racing no es una apuesta, es una convicción."
E que orgullo contar co voso apoio. Grazas pola vosa… pic.twitter.com/PZOREWLcjC
No faltará este curso el soporte de BeOne, que representados por su director general Roberto Ramos destacaron que «apoyar al Racing no es una apuesta, es una convicción». La empresa y el club rubricaron este viernes su acuerdo de colaboración para la presente temporada. Así, la firma que gestiona el gimnasio de A Malata renueva sus votos con la fragata verde.