Veintitrés espadas en la última sesión del Racing antes de medir fuerzas con el Real Madrid Castilla

OPA RACING

Incluyendo a Lucas Pérez, que no participa en los amistosos, Pablo López recupera también al juvenil Joel Tenreiro y pudo contar ya con el portero Lucas Díaz
01 ago 2025 . Actualizado a las 12:31 h.Ambiente distendido en A Gándara. Caras sonrientes, algún que otro vacile antes de entrar en faena y un pasillo al nuevo (Lucas Díaz) de esos que hacen piña. Así arrancó la última sesión preparatoria del Racing Club Ferrol antes de medirse al Real Madrid Castilla este sábado en Viveiro (19.00 horas, Real Madrid TV).
Con un total de veintitrés efectivos, computando a un Lucas Pérez que sigue entrenando con la fragata verde, el grupo recupera al juvenil Joel Tenreiro. El joven atacante se cayó de la convocatoria del primer amistoso del Racing por problemas en una rodilla, pero hoy participó con sus compañeros llevando un vendaje en la zona afectada.
Además, también se engrosó el trabajo para el adiestrador de porteros Roberto Valeiro. El hispano suizo Lucas Díaz ya fue uno más en el entrenamiento y compartió charla y bromas con su excompañero en El Sardinero Miquel Parera. Además de los 17 integrantes del primer equipo, a excepción de un Mardones que estuvo trabajando en A Malata, el cuerpo técnico contó con el guardameta juvenil Rubén Piñón y los jugadores de campo Antón Álvarez, Tenreiro, Ferreira y Dani González.