
Se salió con dudas, pero el equipo demostró que hay experiencia y calidad para afrontar la temporada
12 oct 2025 . Actualizado a las 17:30 h.Se salió con muchas dudas en la primera parte. Hubo muchas pérdidas e imprecisiones y eso costó algún susto al Racing de Ferrol. A balón parado encajan un gol, con una mala acción defensiva. Se lesiona Zalaya, que es un gran central que estaba cumpliendo muy bien en colocación, salida de balón y juego aéreo y le toca salir a Saúl, que empezó un poco flojo y ya con más posesión y más tranquilidad lo hizo mejor. Con un equipo nuevo, un entrenador nuevo, el equipo se empieza a ver ahora. Hay que crear un grupo y ver a los jugadores que en situaciones de urgencia te pueden ocupar varias posiciones y hay un grupo con mucha experiencia y mucha calidad. Con el paso de los meses, se va a ver un gran Racing.
Una cosa que me gusta es que todo el mundo está pendiente de que puede jugar. Todos están enchufados. No doce o trece seguros de que van a jugar. Están todos pendientes de que pueden jugar y eso dice mucho de la plantilla del Racing de este año.
Los goles de Escobar y de Álvaro Giménez son importantísimos. Esa puntería y ese gol aportan mucha confianza y nos van a dar muchas alegrías. Me gustó mucho la segunda parte. El equipo remontó el partido. Salió con carácter y ganó disputas. Lo hicieron muy bien y toca seguir. Espero que sigan así y que el próximo partido en casa puedan darle una alegría a la afición y enganchemos más a la gente.