Incendios

La Voz DE SOL A SOL

OPINIÓN

El de Quiroga y Larouco es el primer gran fuego del verano. Y ojalá el último. El control absoluto de los incendios en un país como Galicia es casi una quimera, pero resignarse a los imponderables sería una negligencia intolerable. Con todo el terruño que se ha quemado a lo largo de los años deberíamos de haber aprendido lo suficiente para combatir esta lacra y minimizar los daños.