Rúa do Paseo Los jóvenes integrantes de la agrupación folclórica Queixumes dos Pinos acudieron ayer al Ayuntamiento de Ourense para, con motivo de la Navidad, cantar y bailar
05 ene 2006 . Actualizado a las 06:00 h.Los integrantes del grupo folclórico Queixumes dos Pinos acudieron, como hacen cada año por Navidad, al Concello de Ourense. La estampa que protagonizaron no podía ser más tradicional, ya que los integrantes iban ataviados con trajes típicos gallegos. Naturaleza En O Barco se entregaron los premios del concurso de dibujo para niños que organiza cada año la Asociación Ornitológica Valdeorras. Los premiados fueron Fabio Santos, Víctor Fernández yVíctor Moral. En esta ocasión no pudieron organizar la exposición de aves habitual (por la gripe aviar) y montaron fotográfica. Los participantes en el primer campamento solidario de Navidad de O Carballiño recibieron ayer sus diplomas de mano del alcalde, Carlos Montes, y de la responsable del área de Xuventude, Ana Baranda. En el acto se entregó a la presidenta de la Cruz Roja local, Adela Lorenzo, una cesta llena de alimentos.