Con el peso de ese éxito sobre la espalda y algo de timidez por tocar en una ciudad desconocida, Marlango comenzó el concierto mostrando el lado más melancólico y nocturno del grupo, consiguiendo conectar con una audiencia que miraba y admiraba a la cantante del grupo por encima de cualquier otra cosa. El grupo formado por la actriz Leonor Watling, el trompetista Óscar Ybarra y el pianista Alejandro Pelayo vino, vio y venció. Los «Watlingfreakes» pagaron religiosamente por ver a su grupo en el Auditorio. Un juego de luces sobre el escenario que resaltaba la voz y los ritmos de un temario que cambiaba de registro pasando del blues al rock con una bella sonrisa entre tema y tema.
El Centro Cultural de la Diputación acogió ayer la inauguración de la exposición Vellas pedras, novos amores, que reúne obras del artista Eurico Borges, arropado en el acto por numerosas amistades.
La populosa calle del Paseo estuvo ayer especialmente concurrida. Además del desfile inaugural de la Miteu, la animación corrió a cargo de la banda de música de Ourense, que ofreció un concierto.? Nace la asociación de empresarios de O Couto. Numerosas autoridades y vecinos acudieron ayer en el salón parroquial de la iglesia de Fátima a la presentación en sociedad de la asociación de empresarios de O Couto, que nace con la intención de revitalizar el comercio y la economía del barrio.