22 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
Las lesiones musculares persiguen al Dépor. El primero fue Juan Domínguez, que se produjo una rotura fibrilar en el recto de su pierna derecha en un entrenamiento el 20 de agosto. Riki se lesionó el sóleo de su diestra el 20 de septiembre. En el entrenamiento de ese día, Pablo Álvarez sufrió una elongación en un abductor, y Valerón se lastimó el recto anterior de su diestra. Zé se fue del Bernabéu con un pinchazo en los isquiotibiales. Juca se lesionó en el muslo derecho el 12 de octubre, y, horas antes Guardado padeció una rotura fibrilar con México.