El equipo dirigido por Zarra recupera sensaciones en la competición autonómica de balonmano
05 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Con un crucial triunfo saldó el plantel femenino del Balonmano Pabellón su partido ante el Meaño, al que doblegó 27-26.
En el partido disputado en Oira ante uno de los grandes favoritos de la competición, las jugadoras de Zarra lograron dos puntos muy importantes que les hace reengancharse a la carrera de la zona noble, después de un inicio de temporada muy irregular. Comenzaron las ourensanas mandando en el electrónico con diferencias cortas pero con buenas sensaciones en lo colectivo y con una Andrea Fernández inconmensurable en la portería, ayudando a su equipo a marcharse a los vestuarios tres goles arriba (14-11), tras gozar de una máxima diferencia de hasta cinco goles (13-8, en el minuto 22).
Tras el descanso, las pabellonistas salieron algo desconcertadas y con algunos errores en el lanzamiento, que permitieron a las visitantes engancharse al partido, llegando a ponerse uno arriba. En un final algo loco, los goles de Angela Oliveira por el extremo derecho terminaron decantando un encuentro muy disputado. La próxima semana, las pabellonistas recibirán al siempre duro Calvo Xiria de Carballo, que vienen de ganar en su cancha con autoridad al Balonmano Chapela.