De compras por los mercadillos navideños

La Voz OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Se acerca época de regalos y las ferias temáticas buscan atraer a los clientes

21 dic 2019 . Actualizado a las 20:49 h.

Viene época de compras y de regalos. De romperse la cabeza para sorprender a tu pareja, contentar a tus padres, agradar a tus suegros, conquistar a quien te gusta, agasajar a tus amigos... y cumplir los caprichos de tus hijos. Muchos objetos en los que pensar y muchas vueltas que dar. O no tantas, para ayudar a las compras, son varios los mercadillos navideños que se ponen en marcha en la provincia durante las próximas semanas. En algunos casos son las tiendas de un mismo ayuntamiento las que se reúnen para facilitar las compras de los clientes más apurados; mientras que en otros son citas con productos especiales en los que la artesanía suele ser el protagonista. 

En la praza do Concello de O Barco

Artesanía, dulces y regalos protagonizan la oferta del mercadillo navideño, que estará instalado en la praza do Concello de O Barco el sábado 21 y el domingo 22, desde las 11.00 a las 21.00 horas. Además, habrá peluches motorizados para diversión de los más pequeños de la casa. El sábado a las doce será la inauguración oficial.

En Ribadavia se compra en la iglesia

Establecementos Asociados do Ribeiro organiza el mercadillo de Navidad en la iglesia da Madalena, los días 20 y 21. Con cada compra se entregarán rifas con las que los clientes podrán ganar cheques por valor de 300, 200 y 100 euros pagar gastar en los comercios asociados. El sorteo se hará el 8 de enero a las 13.30 horas en la plaza de abastos. Además, por la tarde está prevista la visita de Papá Noel, que recorrerá las calles del casco urbano.

Las últimas compras, en A Rúa

Los comerciantes de A Rúa organizan una nueva edición del mercadillo navideño, sacando sus productos a la calle Doctor Vila. El mercadillo estará abierto en horario de mañana y de tarde, el sábado 4 de enero.