El Pabellón rescató un empate a última hora ante el Ural

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Santi M. Amil

Ribao anotó el empate franjiverde en su regreso a la División de Honor del fútbol juvenil

02 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Volvió a la División de Honor juvenil el Pabellón y lo hizo en plena pandemia, recibiendo al Ural con todas las precauciones para evitar contagios de covid-19, en un enfrentamiento que terminó en reparto de puntos, tras una igualada pugna: 1-1.

Aún así, los ourensanos no lo tuvieron nada fácil. Se encontraron un adversario muy sólido en todo momento y tuvieron las mejores opciones en el primer período, gracias a los remates de José -por partida doble- y Marcos.

Para mayor dificultad, no tuvieron demasiada fortuna al inicio del segundo período, cuando un rechace de la zaga en propia meta sirvió para que se adelantaran los forasteros. Los jóvenes dirigidos por Cándido Gómez se lanzaron a por el gol del empate, una igualada que no llegó hasta los últimos compases.

José volvió a rondar el gol en otras dos ocasiones, como hizo Ribao, que a la postre, fue el autor del gol de la igualada, para salvar un punto valioso para los franjiverdes. El remate a un centro lateral fue un justo premio al empeño de los pabellonistas, que no se dieron por vencidos nunca.