Un Arnoia tocado por las bajas suma un punto en Noia

LA VOZ OURENSE

OURENSE

Tino, en una acción del partido contra el Atlético Arnoia.
Tino, en una acción del partido contra el Atlético Arnoia. CARMELA QUEIJEIRO

Miguel Gándara detuvo un penalti y los ourensanos terminaron los últimos veinte minutos con un hombre menos

06 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegó el Atlético Arnoia a Noia con un plantel mermado por las bajas y, a la postre, logró hacerse con un punto muy trabajado: 0-0. Los de casa llevaron la iniciativa desde el principio, pero el chut al palo de Jacobo Tato fue replicado por Rucho, haciendo trabajar a Fedello. Ya al filo del descanso, Miguel Gándara detuvo una pena máxima al mismo Tato, salvaguardando un empate que también pudo deshacer Presas a favor de los visitantes en la segunda mitad, que se convirtió en un monólogo local, sobre todo a partir de la expulsión del citado centrocampista ourensano. Con uno más en los últimos veinte minutos, los noieses pusieron cerco a la meta ourensana y se sucedieron ocasiones de los de casa para marcar, sobre todo la que volvió a desbaratar Gándara a disparo de Alfonso Santiso. Un punto valioso, aunque al Arnoia cada vez le queda menos tiempo para su remontada desde la última plaza.

NOIA (0): Fedello, Jacobito (Jesús Sayés, min 67), Diogo, Freire (Ángelo, min 81), Lugo, Pablo Rivas, Miguel Gómez, Jacobo Tato (Alfonso, min 53), Tino, Anxo y Ferreiro (Tori, min 81).

ATLÉTICO ARNOIA (0): Miguel Gándara, Civile, Dani Arbo (Brayan, min 46), Pablo Roca, Jar, Dani Vázquez, Alfredo (Iván Meréns, min 71), Adrián Presas, Alberto Blanco (Borja, min 91), Hugo Sanmartín y Rucho (Pol, min 80).

ÁRBITRO: Gil Soriano, del comité de A Coruña. Expulsó por doble amonestación al visitante Adrián Presas (min 70). También vieron amarillas Jacobito, Lugo, Jacobo Tato, Tino, Tori; Alfredo, Miguel Gándara, Jar, Pol y Hugo Sanmartín.