
El psicólogo Steven Pinker y la activista Elizabeth Duval protagonizan la propuesta de la firma ourensana
07 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Adolfo Domínguez apuesta por la racionalidad y lanza la campaña «Repite Más. Piensa Menos». La firma de moda ourensana considera clave decantarse por la sostenibilidad con la toma de decisiones conscientes para reducir el impacto en el plante y el tiempo que pasamos pensando en la ropa. La campaña está acompañada de reflexiones del profesor de psicología de Harvard, Steven Pinker; y la activista y filósofa Elizabeth Duval. La firma de autor continúa de esta forma con la conversación iniciada con la sociedad con las campañas «Se más viejo. Piensa. Luego compra» y «Ropa vieja o Repite más. Necesita menos», en las que anima a valorar la calidad y durabilidad de las prendas frente a la industria textil de usar y tirar.
La compañía propone la creación de un uniforme atemporal y de calidad que permita reducir la fatiga generada por la toma de decisiones constante y que facilite la tarea de vestirse cada mañana. Avanza además en su transición hacia el uso de materiales más respetuosos. Así, una de cada tres fibras utilizadas por la firma son ya certificadas como sostenibles.