La UD Ourense se trae un laborioso empate de Paiosaco (0-0)

OURENSE

XOAN CARLOS GIL

Los futbolistas de Jorge De Dios combinaron mejor, aún con dificultades para materializar sus opciones

04 dic 2022 . Actualizado a las 23:33 h.

La UD Ourense tuvo que conformarse con un empate frente al Paiosaco en su visita al campo de A Porta Santa, en una tarde fría en la que no tuvo claridad de cara a la meta local: 0-0.

Con una alineación de circunstancias, los discípulos de Jorge de Dios tuvieron que modificar sus filas y no encontraron fisuras en un rival que sigue en las últimas plazas, pero está en una dinámica de resultados positivos, aunque se le resiste la victoria. Los visitantes percutieron por medio de José en los primeros minutos, pero Brais también tuvo que intervenir ante los atacantes locales. Llegando a la media hora aparecieron tanto Melo como Joni, firmando sendas oportunidades en un plantel que combinaba mejor.

Después del descanso, ambos equipos se estiraron un poco más, pero volvieron a imponerse los defensas, si bien el local Martín y Melo pudieron anotar, pero tanto Brais como Minibugy estuvieron acertados cuando fue necesario, en un partido que comenzaba a oler poco productivo en ataque. La última de los visitantes fue de Varo, en una de sus impetuosas incursiones, pero el cansancio también pasó factura. La UD Ourense sigue en el top cinco, aunque se le escapa a 8 puntos el líder Fabril.

UD OURENSE (0): Minibugy, Ángel Chans, Pablo Rodríguez, Acuña (Moure, min 54), Cristian (Bilal, min 89), Javi Sande, Manu Eiroa, Fer Gordo, Raña (Martín, min 54), Juanma y Casariego (Josiño, min 71).

UD PAIOSACO (0): Brais, Varo, Labrada, Villarino, Gabi Sanín, Alberto, Champi, Osian (Antón Guisande, min 71), Raúl Melo, Joni (Álex Vázquez, min 80) y José.

ÁRBITRO: Lois Carro, del comité de Pontevedra. Expulsó en el banquillo local al meta suplente adrián Rama, además de mostrar amarillas al entrenador Diego García y a Moure, Javi Sande y Juanma, así como a Raúl Melo, Alberto, Varo y Villarino.

INCIDENCIAS: Buena afluencia de público en A Porta Santa.