Coren estrena su «food truck» en el festival O Son do Camiño

La Voz OURENSE /LA VOZ

OURENSE

La food truck de Coren para festivales ocupa una superficie de 50 metros cuadrados
La food truck de Coren para festivales ocupa una superficie de 50 metros cuadrados CEDIDA

El camión tendrá una superficie de 50 metros cuadrados y estará atendido por ocho personas

15 jun 2023 . Actualizado a las 18:13 h.

El grupo Coren no quiere perderse el evento musical más esperado del año en Galicia. La cooperativa ourensana estrenará su food truck en el festival O Son do Camiño, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Santiago de Compostela. Se trata de un camión de comida acondicionado como escaparate de los productos Coren y destinado a la participación en festivales y todo tipo de eventos. El vehículo, de gran formato, tiene una superficie total de 50 metros cuadrados, incluida una amplia plataforma de atención al público. Cuenta con un diseño moderno que transmite los valores de la cooperativa y que está protagonizado por su gama de Selecta de cerdo alimentado con castañas.

La nueva food truck llega por primera a un evento en el que se prevé la asistencia de 140.000 personas entre el jueves y el sábado. El camión se encontrará situado en el escenario número 3 (zona habilitada para los pinchadiscos), del que también es patrocinador Coren. En todo caso, a lo largo del verano acudirá a otros muchos eventos, entre ellos festivales más destacados del calendario gallego. Así, podrá disfrutarse de la oferta de Coren en el Resurrection Fest de Viveiro (28 al 30 de junio), el Gozo Fest de Santiago (8 de julio), el Morriña Fest de Coruña (28 y 29 de julio), O Marisquiño de Vigo (11 al 13 de agosto), el Recorda Fest (8 y 9 de septiembre) o el Caudal Fest de Lugo (15 y 16 de septiembre).

La oferta gastronómica del camión de Coren está protagonizada por el jamón selecta de castañas de Coren, procedente de cerdos criados de modo tradicional en Galicia y alimentados con castañas. La oferta de bocadillos será amplia y la atención correrá a cargo de ocho personas de mono permanente, siempre con el reto de seguir una atención como la de las tiendas Coren Grill.