Coren junta en una campaña promocional a los futbolistas gallegos Iago Aspas y Lucas Pérez

La Voz OURENSE

OURENSE

Los futbolistas Lucas Pérez y Iago Aspas se retaron en una partida de futbolín
Los futbolistas Lucas Pérez y Iago Aspas se retaron en una partida de futbolín CEDIDA

Los jugadores de Celta y Deportivo dejan a un lado su rivalidad para degustar el jamón de castañas de la cooperativa ourensana

04 jun 2024 . Actualizado a las 17:16 h.

Juntar a las dos grandes estrellas de Celta y Deportivo ese es el principal reclamo de la nueva campaña del grupo Coren, que pone en valor los productos gastronómicos como nexo de unidad en Galicia bajo el lema «El sabor que compartimos». Los futbolistas Iago Aspas y Lucas Pérez escenifican en una pieza audiovisual una partida de futbolín a través de la que los jugadores demuestran que, más allá de las diferencias que puntualmente puedan existir, se anteponen los valores que unen a los gallegos, en este caso la rica gastronomía con productos de calidad. En el vídeo promocional, el deportivista Lucas Pérez hace de anfitrión de una barbacoa con productos Coren hasta que aparece como invitado sorpresa el celtista Iago Aspas, que le reta a una partida de futbolín. La tensión inicial da paso a momentos de distensión disfrutando de los productos de la gama selecta de Coren.

A través de esta iniciativa audiovisual, Coren busca poner en valor los productos alimentarios de Galicia, que destaca son fruto del esfuerzo de los productores gallegos que trabajan con exigentes parámetros de producción, bienestar animal y respeto al medio ambiente. «El resultado son alimentos de la máxima calidad y el mejor sabor, que son valorados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras», subrayan. 

En el anuncio la cooperativa promociona sus gamas más reconocidas, en particular el jamón de castañas, aunque también se hace referencia a la carne de cerdo alimentada con castañas o el pollo de corral, entre otros. Según explican desde Coren, la campaña se desarrollará durante la primera quincena del mes de junio, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.