El Ourense afronta un complicado reto en el regreso a su cancha frente al Poio

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Ana Rivera, en una acción de las ourensanas
Ana Rivera, en una acción de las ourensanas Santi M. Amil

La escuadra de Bea Seijas intenta salir de la zona comprometida

23 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ourense disputará en Os Remedios (19.30 horas) un interesante duelo de rivalidad galega con el Poio, justo después de su triunfo a domicilio en la pista del Alcantarilla.

Las anfitrionas esperan que los guarismos de la anterior jornada les otorguen, además de esos tres puntos vitales, una inyección de confianza para seguir peleando en una temporada complicada.

El equipo dirigido por Bea Seijas afronta el encuentro desde los puestos de descenso, con solo 7 puntos en su haber. Cada jornada es una final para las ourensanas, que buscarán la energía de su afición y la ventaja de jugar en casa para sumar.

Por otro lado, la campaña del deporte gallego contra la violencia de género también se vio acompañada por las declaraciones de la entrenadora de las ourensanas en los medios federativos, confiando en que las jugadoras más veteranas den el paso hacia los banquillos: «Nadie mejor que nosotras para trabajar por nuestro deporte. Las animaría a que se formasen, a que empiecen a entrenar desde la base».