El torneo cadete de Ourense termina con mucha tensión entre jugadores del Real Madrid y el Celta

OURENSE

La final que ganaron los jóvenes merengues se saldó con un total de tres expulsiones
15 jun 2025 . Actualizado a las 19:16 h.El Torneo de Fútbol Cadete Ourense A Provincia Termal reunió a alguna de las mejores canteras de España en el estadio de O Couto y llegó a su colofón con una atractiva final entre el Real Madrid y el Celta, que se llevaron los blancos (2-0), no sin antes deparar imágenes poco edificantes en una pelea que implicó a varios de los jóvenes futbolistas de uno y otro equipo.
Era el tramo final del partido que decidía el título, en el cual se impuso el conjunto madridista con goles de su perla viguesa, Bryan Bugarín (a la postre mejor jugador del torneo), y de Matías Martín. El colegiado responsable de dirigir la contienda saldó el incidente con tres expulsiones y algunas tarjetas más a los deportistas que participaron en la riña, hasta que los auxiliares de uno y otro conjunto lograron aplacar la disputa, para que continuara el encuentro y llegara a su desenlace sin más altercados.
El torneo, de carácter internacional, organizado por el Pabellón CF invitó también a los lusos del FC Porto, el Atlético de Madrid y Athletic Club, junto a los que también participó el plantel cadete de los anfitriones.
El Real Madrid y el Celta habían dominado los dos grupos de tres equipos de que constó la competición. Los merengues tras golear al conjunto local 6-0 y empatar contra los vascos (1-1). Los olívicos por su parte, habían igualado con otro de los favoritos, los rojiblancos madrileños y mostraron una gran eficacia en su pugna contra el visitante portugués, al que vencieron por 5-0.