
Nacho Ramón anotó los dos goles en la primera parte
08 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Con la lección aprendida de la temporada pasada, el CD Arenteiro no se dejó sorprender en esta ocasión en la ronda de Copa Federación ante el Barbadás, en Os Carrís. Los de O Carballiño hicieron valer la diferencia de categoría y se llevaron la victoria por cero goles a dos. En la próxima ronda les espera el Silva.
Los goles en la tórrida cita de Os Carrís, que se retrasó media hora por las altas temperaturas, fueron obra de Nacho Ramón. El delantero visitante hizo un doblete con sendos tantos en los minutos 16 y 23. A partir de ahí, el equipo de Jesús Arriba se dedicó a mantener la renta y sellar el pase de ronda.
En la siguiente eliminator también estará el Ourense CF, que el miércoles vencía a la Sarriana por idéntico marcador. Su próximo rival será el Vilalbés. En caso de que ambos equipos ourensanos pasen sus eliminatorias, se medirán en semifinales. El campeón de la fase autonómica logra el billete para la fase nacional, donde están en juego cuatro plazas para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey.