Las carreteras ourensanas registraron cinco accidentes de carácter leve

La Voz OURENSE / LA VOZ

A MERCA

MIGUEL VILLAR

Un vuelco en la N-525 en O Piñeiral y una colisión en el polígono dejaron heridos no graves

04 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta cinco accidentes de tráfico se registraron ayer en la provincia de Ourense, aunque, afortunadamente, ninguno causó heridos graves. El primero registrado ocurrió a las 7.55 horas, en la OU-540, en Verea, por atropello de un corzo. A las ocho y cuarto de la mañana, se registró una colisión entre un turismo y un tráiler en el polígono de San Cibrao, en la carretera OU-538. El conductor del coche, que había quedado atrapado entre el guardarraíl y el tráiler, resultó herido leve.

Al mediodía, hubo otra colisión, por alcance, entre dos turismos en la carretera OU-0517 (San Cibrao - A Merca). Solo causó daños materiales. Poco después, a las 14.15 horas, un choque entre un turismo y una furgoneta en la OU-105 (Ourense - Taboadela) provocó solo daños materiales, sin heridas a los conductores, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

Vuelco

Ya por la tarde, se produjo en la N-525, en O Piñeiral, el vuelco de un vehículo en el que viajaba un matrimonio mayor. Acudieron la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del polígono de San Cibrao y una ambulancia. No obstante, los ocupantes pudieron salir del coche por sus propios medios y no tuvieron que ser liberados. Habían colisionado contra una isleta separadora de carriles y volcaron.

Recién comprado

Por otro lado, la Guardia Civil prestó auxilio ayer por la mañana a un vehículo Mercedes, que estaba ardiendo en la A-52, en Riós. Fueron los guardias los que dieron el alta al conductor, al ver que salía mucho humo de la zona del motor. Los agentes apagaron las llamas que empezaban a salir del motor con el extintor de su coche oficial. El Mercedes había sido comprado esa misma mañana por su conductor en un concesionario de la capital.