
Elena Sánchez se impuso en la clasificación femenina
22 abr 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Un año más, el Enduro de A Peroxa se reivindicó como una de las citas más atractivas de la Liga da Moto, en una doble jornada que también tuvo el aliciente de ver a las jóvenes promesas en la competición de Mini Enduro, que enmarca el propio certamen, otorgando también la Copa Diputación.
A la postre, el programa organizado por el Moto Club A Peroxa proclamó campeón de la cita del Trofeo Café Candelas al mundialista Jorge Paradelo, que está iniciando su actividad en este año, después de un fructífero 2024. El piloto valdeorrés se impuso en una competición marcada por el barro a un grupo de cualificados contendientes, entre los cuales Óscar Torrado terminó en la segunda posición, mientras que Pablo García Varela completó el podio en la tercera plaza.
También destacó la victoria de Elena Sánchez entre las féminas, completando unas carreras que también repartieron puntos para los Trofeos Anca KTM y Dunlop. Otra vistosa sesión de enduro en una de las paradas obligadas del calendario de la moto de campo.