Pili Pampín, en la Romería da Nosa Señora do Viso

La Voz

LOBEIRA

Pili Pampín
Pili Pampín

Lobeira celebra una de las fiestas más queridas

04 jun 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

Lobeira inicia el viernes los actos por la Romería da Nosa Señora do Viso. A partir de las nueve de la noche dará comienzo la novena en el templo parroquial. A las 23.00 horas se celebrará la Festa da Xuventude amenizada por la disco móvil Show.

El sábado habrá misas en el santuario, procesión de antorchas con los Gaiteiros de Cadós y muestra de productos típicos, con degustación gratuita desde las 21.00 horas. A las diez de la noche será la verbena con Pili Pampín. Le seguirá la orquesta Claxxon y disco Show.

El domingo es la festividad de Pentecostés. Se celebrará la romería con misa a las 10.30 horas y la procesión hacia el santuario una hora después. Desde el 7 de junio al 8 de septiembre habrá misa cada sábado a las 9.00 horas en el santuario.