Natalia González, Juana Ageitos y Celso Campos, los tres candidatos más votados para la candidatura socialista

Un total de 345 militantes de la capital acudieron este jueves a votar para la elaboración de las listas a las elecciones municipales


Ourense

Natalia González, Juana Ageitos y Celso Campos han sido los tres nombres más votados por los militantes socialistas ourensanos en las elecciones para escoger la candidatura de cara a las  municipales del próximo mes de mayo. El recuento de las votaciones se prolongó hasta algo más de las tres de la madrugada, debido a la alta participación de los militantes. En total, se recibieron 345 votos, además de uno en blanco y dos nulos. 

La actual asesora del grupo municipal socialista, Natalia González, obtuvo 165 votos, el número más alto, seguida de Juana Ageitos, que es concejala en la legislatura actual en la corporación ourensana. Recibió 151. El tercero en recibir más apoyos ha sido Celso Campos, profesor en la Escuela de Informática del campus de Ourense, con 149. La cuarta más votada fue otra mujer, Rosa Martínez Rodríguez, con 148 votos. Eran un total de 35 los candidatos que se presentaron para estas elecciones. Se prevé que en los próximos días, y con estos resultados sobre la mesa, se perfile la lista definitiva para las elecciones del 26 de mayo, que irá encabezara por José Ángel Vázquez Barquero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Natalia González, Juana Ageitos y Celso Campos, los tres candidatos más votados para la candidatura socialista