Cuatro heridos en una colisión entre dos coches en Porqueira

Uno de los vehículos se saltó el Stop en un cruce


Cuatro heridos graves y dos niños ilesos. Ese fue el balance de un aparatoso accidente registrado a primera hora de la mañana en el municipio ourensano de Porqueira. Los ocupantes de un Chevrolet Epica fueron los peor parados de una colisión en una cruce entre las localidades de Lamas y Ponteliñares. El accidente se produjo en un vial de la concentración parcelaria de A Limia, que tienen como principal característica la presencia de largas rectas, donde en muchas ocasiones los cruces pasan desapercibidos los conductores. Los ocupantes del Chevrolet vieron agravadas sus lesiones tras el brutal impacto contra un poste de la luz, que partió por su base. Por fortuna, los niños que viajaban en el vehículo ?de 1 y ocho años de edad? no sufrieron lesiones. El más pequeño viajaba con el sistema de retención infantil que absorbió el fuerte impacto. Según las primeras conclusiones de Tráfico, el conductor del Chevrolet no se detuvo en el cruce.

Fue necesario movilizar a dos patrullas de motoristas y a un equipo de atestados del destacamento de Verín de Tráfico. También se desplazó un equipo de Bomberos del parque de A Limia, un helicóptero y una ambulancia medicalizada del servicio de Urxencias del 061. La alcaldesa de Porqueira también se desplazó hasta el lugar para interesarse por lo sucedido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro heridos en una colisión entre dos coches en Porqueira