
El hombre, un vecino de Verín, fue trasladado en ambulancia al hospital y no se teme por su vida
08 feb 2025 . Actualizado a las 17:24 h.Los equipos de emergencias tuvieron que movilizarse a primera hora de la mañana de este sábado por un accidente en la carretera OU-310. Un hombre resultó herido grave y tuvo que ser trasladado al hospital, aunque no se teme por su vida.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis de la mañana, concretamente a las 5.50 horas, según informa la Guardia Civil. El coche, un Volkswagen Golf, se salió de la vía a la altura del término municipal de Vilardevós y acabo volcado en el arcén.
Inmediatamente se trasladaron al lugar los equipos de emergencias, que comprobaron que en el interior del coche había un hombre que estaba herido. Viajaba solo y tuvo que se trasladado al hospital comarcal de Verín por una ambulancia del 061. Está grave, aunque no se teme por su vida.
El herido, un vecino de Verín de 32 años, ha sido evacuado al hospital comarcal en una ambulancia del 061. No se teme por su vida. El equipo de investigación de siniestros del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense está analizando lo ocurrido para determinar qué motivo el accidente.