El Pontevedra apuesta por la continuidad de Pablo Alfaro para seguir llevando las riendas del equipo, aunque el Recreativo de Huelva podría estar interesado en él.
-¿Seguirá el técnico aragonés al frente del equipo?
-No está renovado, aunque sabe por mi boca y en representación del consejo de administración que nos gustaría que continuase hubiésemos ascendido o si seguimos en esta categoría, aunque soy consciente de que Pablo hizo una gran campaña y tendrá ofertas y que si le sale una de la Liga Profesional entenderé perfectamente que quiera progresar y se pueda ir. Haré todo lo posible para que se quede.
-¿Qué destaca de él?
-Su profesionalidad, que es un entrenador de club que se implicó como si prácticamente llevase la vida en el equipo, además de la importante progresión que ha tenido como entrenador.
-¿Esperaba en algún momento la respuesta de la afición en este play off?
-Desde luego, lo que me da tristeza y me tiene totalmente encabronado es que nuestra afición, que está teniendo un comportamiento extraordinario desde que empieza el partido animando al equipo. Pero me duele no haberlo conseguido ya que el consejo de administración pretendía dedicárselo a esa afición que lo da todo por el club.
-A nivel económico, ¿cómo quedan las cuentas tras las dos eliminatorias?
-Hay que pensar que de haber llegado a la última íbamos a tener una vez más el campo lleno y una valoración importante y no la vamos a tener con la necesidad que tenemos de generar recursos y entrada de dinero. Aún así, para mi es mucho más importante la desilusión y el batacazo que le dieron a todos nuestros seguidores.