Un recambio «in extremis» por la indisposición de Jessica Bueno

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

03 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La expectación creada por la presencia de la modelo Jessica Bueno y más por la posible presencia de su novio, Kiko Rivera Pantoja, en Pontus Veteris, se truncó pasada la medianoche del pasado martes, cuando la Cámara de Comercio recibió una comunicación urgente de la agencia que representa a la joven informándole de que una indisposición le impedía desplazarse a Pontevedra.

La entidad cameral requirió a la agencia y tiene en su poder el correspondiente parte médico, que acredita la enfermedad de la modelo y concursante de Supervivientes. Y solo doce horas antes del desfile, a las 9.30, pudo cerrar la negociación con la actriz Vanessa Romero, que había participado en la pasarela de marzo del 2007 y con la que también tuvo que contactar de madrugada. La modelo pudo aplazar una sesión de fotografías que tenía para la jornada de ayer y aterrizó en Vigo pasadas las 13 horas.

Comida

Como ya es tradición, Vanessa Romero compartió comida antes del desfile con los representantes de la Cámara de Comercio de Pontevedra, encabezados por su presidente Francisco Moldes, así como con los diseñadores de dos de las firmas participantes en la pasarela pontevedresa, Olga Santoni y Boüret Atelier. También asistió el coreógrafo de la pasarela, Manuel Fernández.