La campaña As compras na túa vila repartió 4.000 euros en tarjetas regalo
27 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.El fin de semana tuvo un buen comienzo ayer en Pontevedra con una fiesta del comercio local, que premió la fidelidad de sus clientes con 4.000 euros en tarjetas regalo.
La campaña As compras na túa vila teñen premio finalizó con mucha animación en torno a la carpa instalada en el paseo de Montero Ríos, donde se congregaron cientos de portadores de boletos para participar en el sorteo.
El ambiente de fiesta se vivió ya desde media tarde con pasacalles, zancudos y malabaristas, el espectáculo del mago cómico O Rey Midas y la actuación de la banda de soul y rock Broken Peach, que interpretó canciones de todas las épocas animando al público con su energía musical.
El sorteo se efectuó pasadas las ocho de la tarde y para resultar ganador era imprescindible estar presente y portar los boletos que canjearon por los tiques de compra de las tiendas.
Fueron treinta personas las agraciadas. Cinco de ellas se llevaron tarjetas regalo por valor de 300 euros y otras veinticinco por valor de 100 euros, para reinvertir en los establecimientos de la ciudad.
La campaña duró dos semanas y fue promovida por la Federación Galega de Comercio, en colaboración con la Xunta, el Concello y las principales asociaciones de comerciantes de Pontevedra, Centro Comercial Urbano Zona Monumental y Aempe, cuyos representantes asistieron ayer a la fiesta final.