La primera mitad fue de claro dominio pontevedrés
17 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.El Cisne dejó escapar ayer una buena oportunidad de conseguir un valioso triunfo en la cancha del Alcobendas. Aunque el resultado final parece engañoso (los visitantes han presentado incluso una reclamación porque los locales anotaron un tanto menos), lo cierto es que la escuadra pontevedresa tuvo el partido en sus manos, especialmente en una gran primera mitad.
En ese parcial, llegaron a acumular rentas de tres goles gracias al acierto ofensivo y a la inspiración en la portería de Pablo Galán. El Cisne, no obstante, falló cinco penaltis en ese parcial que, a la postre, serían decisivos.
En la segunda parte, fue el portero del Alcobendas el que dio todo un recital que frenó las acometidas visitantes. Los lanzadores del Cisne se estrellaron contra él una y otra vez, y el equipo local aprovechó la coyuntura para irse en el marcador. Por fortuna para los pontevedreses, al menos lograron mantener el average particular a su favor ante un posible empate.