El Teucro tiene el firme propósito de llenar el sábado el Pabellón Municipal en el encuentro contra el Anaitasuna. Sabedores de que cada partido que resta es vital, el club pone en marcha la campaña «Tres no son multitud». Con este eslogan, el equipo permitirá a los socios azules retirar dos entradas por solo cinco euros. Esta medida pretende que el pabellón no tenga huecos libres en un partido clave. «Tras el buen sabor de boca que dejó la victoria contra el Guadalajara queremos aprovechar el tirón para que la ciudad se pueda volcar con el equipo y tener un gran ambiente», señalan desde la dirección del Teucro.
Antes de que los jugadores salten a la pista, el equipo tiene que solucionar la amenaza de sanción que pesa sobre él si no abona antes de hoy martes los cerca de siete mil euros que adeuda en concepto de fondo arbitral. Fuentes próximas al club aseguran que a lo largo de la tarde de ayer estaba previsto que se regularizase la situación. De no ser así, el Comité Nacional de Competencia de la Federación Española de Balonmano sancionaría al club con la suspensión y pérdida por un resultado de 0-10 el encuentro de la próxima jornada, ese para el que acaban de lanzar la campaña «Tres no son multitud».
Desde las filas azules reconocen que las subvenciones pendientes de pago por parte del Concello de Pontevedra les tiene contra las cuerdas en materia económica. Al puzle financiero que la directiva debe asumir cada mes se suma el hándicap del dinero pendiente del 2017 y 2018. «Nos dijeron que antes de mayo recibiríamos una y la otra sería a finales», comentan fuentes próximas al departamento financiero.