Salida complicada para un Teucro que quiere reencontrarse

A.Davila

PONTEVEDRA

Capotillo

Los azules quieren mejorar la imagen de la última derrota ante el Cisne

09 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Nuevo examen del Condes de Albarei Teucro, que hoy tiene una complicada salida por delante en el encuentro que desde las 18.30 horas les enfrenta al Conservas Alsur Antequera en el pabellón Fernando Argüelles.

La derrota del pasado sábado en casa ante el Cisne en el derbi fue dolorosa y el equipo entrenado por Luis Montes viaja hasta tierras malagueñas con la intención de cambiar la imagen.

«Más allá del resultado de la derrota, veníamos en una progresión buena y es una realidad que el sábado fue un frenazo a todo eso. Tenemos muchas ganas de demostrar que la realidad del equipo a día de hoy se parece más a la de las semanas de Palma, de Zamora o de Sarrià que a la semana pasada», comentó ayer el técnico teucrista Luis Montes.

Delante el Teucro tiene hoy a un Antequera que, al igual que los azules, solo ha perdido dos encuentros esta temporada y que está situado en la zona media de la tabla porque ha disputado un partido menos por tener aplazado el cruce de la jornada 4 ante Cajasur. Los malagueños lo han ganado todo en casa en esta inicio de liga y llevan sin perder ante su público desde el mes de octubre del año pasado, cuando cayeron por la mínima ante el filial del FC Barcelona en la sexta fecha del calendario liguero.

«Antequera es uno de los claros favoritos al pelotón de cabeza. Tienen un bloque muy similar al del año pasado y reforzado con dos jugadores que marcan muchas diferencias como Chispi y como el portero Diego Moyano. En casa están en una racha espectacular y nos van obligar a volver a esa senda de crecimiento en la que estábamos antes inmersos», dijo Montes de su rival de hoy.

La derrota ante el Cisne dejó secuelas físicas en Teucro durante esta semana. Jugadores como Bojicic y Bujalance no se pudieron entrenar con el resto del equipo durante la mayor parte de las sesiones semanales. Si bien, en el Teucro esperan que los dos puedan formar parte de la expedición que esta mañana parte en vuelo matinal hacia el sur de España.

Roi Sierra completa la expedición teucrista al verse obligado el canterano habitual, Diego Prada, a quedarse en Pontevedra con motivo de la llamada a mesa electoral en las elecciones generales.