El Marín Futsal se gusta ante el Móstoles, al que endosa siete goles

Á. Davila PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Las jugadoras del Marín celebran uno de los goles ante el Móstoles
Las jugadoras del Marín celebran uno de los goles ante el Móstoles CAPOTILLO

Partido plácido para las gallegas, que ganaron 7-3

16 abr 2022 . Actualizado a las 19:44 h.

MARÍN FUTSAL: 7

Antía, Adriana, Ceci, Jessy y Pau García -quinteto inicial- También jugaron: María León, Gaby, Dani Fleitas, Mar, Inés Mayán, Lucía, Marta Gago y Silvia Aguete.

 MÓSTOLES: 3

Ari; Patri Chamorro, Inma, Celia y Benete -cinco inicial- También jugaron: Sara Santos, Rafinha, Myrielen y Clara Chaves.

GOLES: 0-1, Benete (min. 4). 1-1, Celia en p.p. (min.8). 2-1, Ceci (min. 9). 3-1, Gaby (min.11). 4-1. Gaby (min. 24).5-1, Jessi (min. 32). 5-2, Rafinha (min. 33). 6-2, Silvia Aguete (min. 33). 7-2, María León (min. 38). 7-3, Celia (min. 39). ÁRBITRO: Menéndez Nistal y Vilas López. Cartulinas amarillas: Benete, Myrielen, del Móstoles y Ceci.

El Marín celebró ante su público su recién conseguida permanencia con una victoria de quilates ante el Móstoles.  El balón parado acaparó el protagonismo durante la primera parte. Las visitantes se adelantaron primero con un potente disparo tras un saque de esquina que cerró Benete. La misma jugada, pero desde diferentes perfiles de disparo le dio otras dos dianas al Marín Futsal con Ceci y Gaby como autoras de los tantos tras ponerse el balón en juego desde la esquina. Antes de las dos acciones de estrategia las de Raúl Jiménez ya habían conseguido hacer el empate gracias a una jugada de Ceci por la banda derecha en la que Celia se acabó introduciendo la pelota en su propia portería al tratar de despejar el centro.

El Marín le puso la puntilla al partido al poco de la reanudación. Gaby subió el cuarto tanto local en una transición llevada por María León por la banda derecha y cerrada por la internacional brasileña con un disparo seco desde el borde del área. Con el Móstoles ya arriesgando con el juego de cinco, el marcador siguió creciendo hasta el 7-3 definitivo.