El partido se disputa esta tarde en el pabellón municipal
04 feb 2023 . Actualizado a las 11:22 h.El largo parón invernal llega a su fin para el Club Cisne y hoy a partir de las 17 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra vuelve a la liga casi dos meses después para iniciar la segunda vuelta de Asobal recibiendo al Anaitasuna de Pamplona.
Los blancos llegan a esta parte de la temporada luego de un buen trabajo de segunda pretemporada por la parada en la competición fruto del mundial y esperan poder romper esa mala dinámica (un punto en los últimos 9 partidos) que les ha enviado a los puestos de descenso.
Delante estará un Anaitasuna contra el que ya mostraron una buena versión en el encuentro inaugural de la temporada en tierras navarras pese a la derrota. Los del exteucrista Quique Domínguez llegan a la cita tras ver cortada su racha de tres victorias consecutivas por el frenazo en la competición. Lejos de casa han conseguido regresar con victoria de canchas como las de Huesca y Logroño.
Este partido puede significar el debut oficial con la camiseta blanca de los últimos fichajes cisneístas, el rumano Calin Dedu (pivote) y el ex cedido por Torrelavega Daniel Serrano (lateral).
Marcos Otero, Quiños, segundo entrenador local habló de un partido «complicado» ante un rival con «defensa dura y alternante» y que en ataque presentará problemas por el «ritmo y cambios de dirección» propio de los equipos entrenados por el pontevedrés Quique Domínguez.