![Las marinenses fueron muy superiores al Leganés](https://img.lavdg.com/sc/8qMMkboU7iLq_zvgpZMtNy2yQlA=/480x/2023/09/30/00121696100102131802280/Foto/PO1C8F1_205350.jpg)
Las marinenses lograroin cinco goles ante un débil rival
30 sep 2023 . Actualizado a las 21:11 h.Marín, 5
Patri Arruti; Débora Lavrador, Carolina Bravo, Pedreira y María Estévez- equipo titular ? También jugaron: Café, Adriana, Ana Pinto, Lucia Serrano, Lysa Gómes, Mayara de Almeida e Inés Mayán
LEGANËS, 0
Mónica López; Daniela Sousa, Micha, Ana Sanz y Mónica Vergara -equipo titular ? También jugaron: Beíta, Noe, Alba Muñoz, Nerea Rey y Nerea Reyes.
GOLES: 1-0, Débora Lavrador (min. 7). 2-0, Lysa (min. 13). 3-0, María Estévez (min. 30). 4-0, Lysa (min 35). 5-0, Pedreira (37).
ÁRBITRO: Araújo Maira y Moreira Bermúdez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pedreira y Mayán del Marín; y a Vergara del Leganés.
La primera victoria del año del Marín llegó en forma de goleada. Las de Ramiro Díaz superaron al Leganés en un partido muy serio en ataque y defensa.
El Marín se mostró agresivo y dominador y planteó un encuentro muy rápido y lleno de transiciones en el que la velocidad y efectividad del ataque de las de Ramiro Díaz salió el vencedor.
Las de A Raña se adelantaron en una rápida jugada que lanzó Arruti desde portería y que finalizó Débora Lavrador superando a la cancerbera Mónica López. Rondando el cuarto de hora las locales ampliaron ventaja de nuevo con una acción a la contra en la que la Lysa se deshizo de dos defensas para anotar el segundo desde fuera del área.
Ya en la segunda parte, llegó la sentencia a falta de diez minutos para el final. Otro nuevo robo en campo propio fue el desencadenante de una nueva acción de ataque local, esta vez más elaborada que en anteriores dianas y María Estévez prácticamente con el pecho, anotó el tercero aprovechándose de un centro de Café.
En el tramo final, Lysa y Pedreira ampliaron la goleada.