Aluvión de quejas por problemas con coches de segunda mano: «Se só ten seis meses de garantía, iso non é legal»
![María Hermida](https://img.lavdg.com/sc/mpSdCR0z0nNGoBrL5CdMccUyP_8=/75x75/perfiles/193/1623076944798_thumb.jpg)
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![Alfonso Diéguez es el responsable del Instituto Galego de Consumo en Pontevedra y Vigo.](https://img.lavdg.com/sc/GloKIl5UvSaCdP8LPJRiC-LkDB8=/480x/2025/02/07/00121738931282218921159/Foto/PF8C1F1_132647.jpg)
La automoción entra con fuerza en las reclamaciones del Instituto Galego de Consumo en Pontevedra, cuyo jefe señala que siempre que la empresa tenga la sede fiscal en España se puede intentar actuar
08 feb 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Pasan los años, cambian las normativas y las quejas masivas de los consumidores continúan siendo casi por el mismo motivo: la luz —y otros tipos de energía, como el gas— y la telefonía. Sin embargo,
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