
La feria de oportunidades se puede visitar hasta el domingo por la noche
02 ago 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Vecinos y visitantes pueden acercarse hasta el domingo por la noche a la Alameda de Marín para aprovechar las oportunidades que se ofrecen en los 22 puestos que distintos sectores del comercio local ofrece a la venta, a precios rebajados, en la octava edición de Stock Marín. La inauguración de este evento contó con la asistencia de la alcaldesa, María Ramallo; el gerente del Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, Yonathan Carreira; y la gerente de la plaza de abastos de Marín, Helena Caiña.
Los establecimientos participantes ofrecen, con descuentos que son del 50 % o más de lo que supondría su valor normal, productos de moda de hombre, mujer y niño, lencería, complementos del hogar, calzado infantil, deportes, bisutería, informática, papelería, material escolar y juguetería.
El horario de esta feria será este sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas; mientras que el domingo se adelanta el cierre de los puestos a las 21.00 horas. La entrada al recinto de Stock Marín es gratuita y abierta a todos los públicos.
Asimismo, el domingo a las 19.30 horas se llevará a cabo un sorteo presencial de 1.000 euros en tarjetas regalo. La persona ganadora dispondrá de 17 vales de 50 euros para canjear en los puestos participantes en la feria y de un vale de 150 euros a mayores que se consumirá en el puesto que selle la papeleta premiada, según explicaron desde la organización del evento.