
Acompañará esta tarde a Sebastián Castella y José María Manzanares
09 ago 2025 . Actualizado a las 10:31 h.El torero Emilio de Justo debuta hoy en la plaza de Pontevedra, volviendo a los ruedos tras sufrir dos fracturas el pasado mes de julio en Santander. Además de romperse la escápula y una costilla de la región dorsal izquierda, la lesión del músculo redondo mayor fue el mayor obstáculo a superar puesto que le restó movilidad de hombro y brazo, teniendo que cancelar sus citas en Huelva y Azpeitia.
Sin embargo, tras una intensa rehabilitación de fisioterapia, ha logrado confirmar su regreso a las plazas. En su debut en la arena pontevedresa comparte cartel con los matadores Sebastián Castella y José María Manzanares, quienes, junto a él, lidiarán con toros de la ganadería de Alcurrucén.
A pesar de que todavía le afligen molestias, estos últimos días, el diestro se ha podido preparar en la casa del maestro Enrique Ponce y en la ganadería de Garcigrande. A su retorno le esperan este mes de agosto más de una docena de compromisos en plazas como la de Bilbao y la de Málaga.