La caída de un niño de 9 meses con un andador por unas escaleras moviliza al helicóptero sanitario en A Lama

El pequeño fue finalmente atendido por los sanitarios y no hizo falta su evacuación


A Lama / La Voz

Los vecinos del lugar de Piñeiro, parroquia de Verducido, en el concello de A Lama, se llevaron un buen susto esta tarde cuando se produjo un accidente en que se vio involucrado un menor de muy corta edad. Según explicaron desde Radio Nova, se trató de un niño de nueve meses que estaba utilizando un taca-taca y que se cayó por unas escaleras de casa. Ante el temor de que se tratase de un caso grave, se movilizaron hasta el lugar un operativo completo de medios de emergencia, que incluyó un helicóptero, una ambulancia medicalizada, Protección Civil de Oitavén-Tea, la Guardia Civil, el médico de A Lama y el teniente de alcalde, David Carreira, así como el concejal de Verducido, Francisco Pérez.

Según precisaron desde Radio Nova, el incidente se quedó en un susto porque cuando los sanitarios llegaron pudieron comprobar que el niño, aunque aturdido, no tenía heridas que requiriesen su traslado en ambulancia. El niño, al parecer, solo presenta un golpe fuerte por la caída y rasguños, y ya se encuentra con sus padres después de su revisión por el facultativo que comprobó su estado tras la caída.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La caída de un niño de 9 meses con un andador por unas escaleras moviliza al helicóptero sanitario en A Lama