Alessandro Lequio no falta a su cita con el Peixoto de Bueu en plena polémica protagonizada por Ana Obregón

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

BUEU

Europa Press TV | EUROPAPRESS

Testigos presenciales relataron a La Voz que Lequio manifestó que no tiene intención de hablar de nada relacionado con su hijo fallecido

06 abr 2023 . Actualizado a las 19:07 h.

El Peixoto,  en Beluso (Bueu), es una cita ineludible para Alessandro Lequio en sus reiteradas escapadas a las Rías Baixas. De este modo, este miércoles, en vísperas del puente de la Semana Santa, se dejó caer por la terraza de este emblemático restaurante de Beluso acompañado por su mujer, María Palacios, y varios amigos.

Testigos de este momento relataron a La Voz que Alessandro Lequio manifestó que no tiene intención de hablar o hacer declaraciones en relación con su hijo fallecido. Una clara alusión a la polémica en la que está envuelta su expareja Ana Obregón después del nacimiento por gestación subrogada de una niña cuyo padre sería el hijo de ambos, Aless, quien murió de cáncer en mayo de 2020.

Distendido, alegre, pero, al mismo tiempo, midiendo sus palabras ante los medios de comunicación se mostró el italiano al llegar al Peixoto donde recibió una efusiva bienvenida de su propietario, Manolo. De hecho, no dudó en subir una imagen a su perfil de Instagram.

Durante la comida, Lequio y sus allegados disfrutaron de unas cigalas, camarones, ostras, navajas, percebes y centollas, así como de bogavante con patatas y huevos fritos.