El Marín Futsal sigue sin levantar cabeza y se ve ya en puestos de descenso

Álvaro Pérez PONTEVEDRA LA VOZ

MARÍN

Marín Futsal
Marín Futsal ADRIÁN BAÚLDE

Las marinenses cayeron 5-2 frente al Roldán

07 dic 2024 . Actualizado a las 21:00 h.

STV Roldán: Cristina María García, Bárbara Ferreira, Ángela Gorriz, Cecilia Zarzuela, Rocío Gómez, María Valsera, Almudena Pagán, María Teresa Mateo, Alba María Martínez, Andrea Marín, Alba Gandía, María de los Ángeles Villa, Marta Prata

ENCE Marín Futsal: Patricia Arruti, Carolina Bravo, Jessica Jineth Motato, Margarida Dos Santos, Ana Sofía Rosado, Miriam Ruiz, Paula Alonso, Lucía Serrano, Patricia Corral, Gisela Martínez.

GOLES: 1-0 Ángela Gorriz (5’), 2-0 Andrea Marín (11’), 2-1 Carolina Bravo (12’), 3-1 Marta Prata (18’), 3-2 Margarida Dos Santos (20’), 4-2 Bárbara Ferreira (29’), 5-2 María de los Ángeles Villa (37’).

Sexta derrota consecutiva de un ENCE Marín que sigue sin levantar cabeza, en un partido en el que estuvieron sobrepasadas por un STV Roldán notablemente superior.

Cinco minutos tardó el equipo murciano en colocarse por delante en un balón parado tras un comienzo complicado para las pontevedresas, que fueron muy dominadas en los primeros instantes. El tanto no sentó bien a las de Dani More, que, de nuevo a balón parado, volvieron a encajar otro gol que significaba el 2-0 y ponía las cosas muy cuesta arriba para el Marín.

Aun así, la reacción de las gallegas fue muy rápida, y Carolina recortaba diferencias con el 2-1 definiendo muy bien ante la portera. El final de este primer tiempo terminó siendo una locura, con otros dos goles en apenas un minuto que dejaban el encuentro al descanso con el 3-2.

El Marín lo intentó en el segundo tiempo, y estuvo cerca del empate en un par de ocasiones, pero fueron las murcianas las que dieron un golpe prácticamente definitivo con el cuarto gol. A pesar de la desventaja, More no optó por la portera jugadora hasta los últimos cuatro minutos de partido, aunque lejos de acercarse, cayó el quinto tanto del Roldán a portería vacía.

El ENCE Marín ha visto así alargada su mala racha, y con la victoria de sus rivales, se ve ya inmerso en los puestos de descenso.