
El garaje tuvo que permanecer precintado debido a los altos niveles de monóxido de carbono
16 feb 2025 . Actualizado a las 18:54 h.Pasadas las nueve de la noche de este sábado un edificio en Marín tuvo que ser desalojado por culpa del incendio de un coche en un garaje. Desde el 112 precisaron que, en todo caso, no hubo personas afectadas.
De hecho, añadieron que fue el interlocutor que se puso en contacto con el 112 el que les informó de que «estaba a arder un vehículo na entrada dun garaxe situado na avenida de Ourense». A la vista de estos hechos, se pasó la información a los Bombeiros de Pontevedra y de Vigo, así como a la Policía Nacional y Local, así como, a pesar de que no constaban afectados, también se avisó al 061.

«O edificio, duns cinco andares, tivo que ser desaloxado mentres ambas dotacións de bombeiros se encargaron de sufocar o lume localizado no garaxe», añadieron desde el 122. Al terminar su intervención, desde los servicios contraincendios precisaron que solo había ardido un turismo, «aínda que o garaxe ía permanecer precintado debido aos altos niveis de monóxido de carbono».
En todo caso, los vecinos pudieron regresar a sus respectivos domicilios.