Sancionado el propietario de un centro donde se practicaba pilates sin respetar las normas


pontevedra / la voz

El Concello de Pontevedra dio cuenta ayer de las denuncias covid interpuestas por la Policía Local durante la última semana. Fueron 61 en total, 53 de lunes a jueves, y 8 de viernes a domingo. Según indicó la portavoz del gobierno local, Anabel Gulías (BNG), uno de los hechos denunciados conllevó varias propuestas de sanción. Ocurrió el lunes en un centro de actividad física donde se practicaba pilates. Se tramitaron diez denuncias por no ser convivientes; una denuncia al responsable del local por consentir una actividad no permitida, tres denuncias por saltarse el cierre perimetral que estaba en vigor, y una por no guardar la distancia de seguridad.

También se detuvo a un hombre en la madrugada del sábado tras recibir la llamada de unos vecinos de la calle Manuel del Palacio, que alertaban de exceso de ruido procedente de un piso. Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que tuvo problemas para identificar al hombre, que agredió a uno de los policías. Por este hecho, fue arrestado y puesto a disposición judicial. Respecto a controles por medidas covid, se incrementaron los puntos en supermercados, el Mercado y de tráfico. Hubo 21 puntos de control.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sancionado el propietario de un centro donde se practicaba pilates sin respetar las normas