Once palistas del Quixós, en el plan de segumiento de la federación
PONTEVEDRA CIUDAD

Once son los piragüistas del Quixós que asisten hoy a una concentración de la federación gallega, que de desarrolla en el centro David Cal de Pontevedra. Este entrenamiento se enmarca dentro del programa de seguimiento que realizan los técnicos federativos a los palistas con más proyección de Galicia.
Las jóvenes promesas del Quixós que están presentes en esta cita son las siguientes: Sara, Mara, Efrén y Diego (categoría infantil); Noa, Efrén, Ximena, Nerea y Xacobe (categoría cadete); y Claudio (categoría juvenil).
El director deportivo del Quixós, Santi Díaz, muestra su satisfacción por el número de convocados para esta concentración gallega. «Esto demuestra que estamos trabajando bien y que nuestra cantera es una de las mejores de Galicia. Y sabemos que este es el camino que debemos de seguir», indica Díaz.
Por otra parte, los jóvenes palistas del equipo monfortino Noa y Efrén competirán en la Segre Cup, campeonato que se desarrollará en tierras catalanas y francesas a mediados del próximo mes de noviembre. Desde el club monfortino no descartan que puedan acudir algunos piragüistas más del equipo.