«Sufre mamón» sonará este verano en Sanxenxo

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

EDUARDO PEREZ

Hombres G es la primera banda confirmada para el festival Costa Feira

24 dic 2023 . Actualizado a las 11:14 h.

Después de una exitosa primera edición, este verano regresa a Sanxenxo el festival Costa Feira, una cita que se desarrollará del 25 de julio al 25 de agosto y que anuncia que volverá a contar «con grandes figuras del panorama nacional en internacional». De este modo, anunciaron el primero de los conciertos previstos, el del 3 de agosto de Hombres G, en lo que aseguran será «su única fecha en Galicia».

De este modo, el publico podrá disfrutar de los grandes éxitos de antaño, caso de Devuélveme a mi chica -con su recordado «sufre mamón», Marta tiene un marcapasos o Venezia, pero también grandes temas más recientes, Luz de día o Que soy yo para ti.

Desde la organización reseñaron que, «después de una primera edición que llenó de música y de los mejores artistas las Rías Baixas, el festival Costa Feira vuelve con una segunda edición en la que prometen superar las expectativas del primer año. Un festival que reunirá del 25 de julio al 25 de agosto a lo mejor del panorama musical nacional e internacional ofreciendo así una propuesta de ocio para Sanxenxo y O Salnés de la que todos podrán disfrutar».

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto de Hombres G ya están a la venta en la página web del festival. Los aficionados disponen de un abanico de posibilidades que van desde los 38 euros más gastos que cuesta la entrada general a los 90 euros más gastos de la prémium. Esta última se caracteriza por ofrecer «acceso prioritario» por un carril exclusivo para poder entrar a la zona del concierto de forma rápida y sin colas, de tal modo que se disfrutará de los madrileños en un «espacio restringido de pie sin asiento en plataforma elevada con visibilidad privilegiada, acceso a barra y baño privado».

Eso sí, los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal, mientras que los que tengan 16 o 17 años podrán asistir con autorización firmada por su padre, madre o tutor.