Opina: ¿Qué nota le pones al Mundial de Rusia?

DPA

RUSIA 2018

Sebastião Moreira

Según el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha sido el mejor de la historia del fútbol

13 jul 2018 . Actualizado a las 16:58 h.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró hoy que el Mundial de fútbol de Rusia ha sido el mejor de la historia.

«Desde hace un par de años pensaba que iba a ser el mejor, pero ahora lo puedo decir con convicción: es el mejor Mundial de la historia», señaló el dirigente suizo en una rueda de prensa en Moscú a dos días de la final entre Croacia y Francia.

«Gracias a Rusia, gracias al gobierno ruso, al presidente Putin, al comité organizador. A toda la gente, a los voluntarios, que han sido la sonrisa y el corazón del Mundial», dijo Infantino en la rueda de prensa, a la que asistió vestido con el uniforme de los voluntarios.

«El legado pondrá a Rusia en el 'top' de los países en materia de fútbol. Lo que se ha hecho es también para el futuro. Tenemos el compromiso de que los estadios se seguirán utilizando».

«Gracias a colombianos, peruanos, mexicanos, argentinos, iraníes, polacos, a todos. Vinieron sobre todo de Sudamérica. Vimos además a hinchas de Senegal y Japón limpiando los estadios, nos han mostrado el espíritu de la amistad, de la fiesta».