La «Caravana dos Cativos» traerá a Compostela a los personajes animados preferidos de los niños
SANTIAGO
Doraemon, Heidi o las Tortugas Ninja estarán muy pronto en Santiago. La Caravana dos Cativos traerá a estos y a otros muchos personajes animados para disfrute de los más pequeños de la casa, que además de llevarse una foto con Epi y Blas, Kororo o Shin Chan, podrán disfrutar de las atracciones más impactantes.
Este parque de atracciones, pensado para niños de entre 2 y 14 años, abrirá sus puertas en el recinto ferial de Amio el 22 y 23 de noviembre, en horario de 11.00 a 20.00 horas. Además, durante los dos días habrá diferentes actividades que incluyen un simulador de Fórmula 1, en el que los asistentes podrán experimentar la sensación de estar al mando de un potente coche de carreras, un túnel del viento, donde los participantes podrán literalmente volar por los aires, una exhibición de cetrería, clases de iniciación al baile para los más pequeños o talleres de higiene bucal, dibujo o cuentos.
La entrada costará 5 euros para los dos días que la caravana esté en Santiago o 3 euros si solo se participa uno. Ya se pueden adquirir de forma anticipada en Caixa Galicia, llamando al número de teléfono 902 434 443 o a través de la web en la dirección www.caixagalicia.es. Los días del evento se podrán retirar las entradas en las taquillas del propio recinto ferial de Amio.