Por primera vez desde que comenzasen los entrenamientos de pretemporada, Moncho Fernández ha podido trabajar con toda la plantilla. El lunes se reincorporaron Andrés Rodríguez y Oriol Junyent, tras superar sus lesiones. Y ayer fue el turno de Bernard Hopkins, después de pasar por el Policlínico La Rosaleda para constatar que la cicatriz del pie operado en verano está ya restañada.
Los tres conocen sobradamente los métodos de trabajo del Alquimista de Pontepedriña, una circunstancia que facilitará su acoplamiento al equipo. Salvo retroceso o contratiempo, los tres estarán en condiciones de participar el domingo en el encuentro frente al Lagun Aro.
Landry fichar por el Manresa
Por otra parte, el Manresa, rival del Obradoiro Bulsens Monbus en la tercera jornada, el domingo 16 a las 12.30 en Sar, confirmó ayer la contratación temporal del alero Marcus Landry como sustituto del lesionado Micah Downs.
Procede de la D-League americana. La pasada campaña jugó con los Reno Bighorns y promedió 17,6 puntos y 4,4 rebotes por partido.
El alero estaba haciendo la pretemporada con el Gravelines de la Pro A francesa.